Elimina la grasa inútil

Perder peso y más

Mejora tu metabolismo

Cambia tu estilo de vida con Figurella. Perder peso, tonificar, detox.

Sé más fuerte que tus excusas

Los método rápido son siempre desilusiones. Elige ser valiente.

PRUEBA UNA SESIÓN GRATIS - Módulo Térmico y Baño de Oxígeno
BOOK NOW

OBJETIVOS DE FIGURELLA

Logra tu figura ideal de manera natural

Mejora tu metabolismo con nuestro método científico que combina actividad física de bajo impacto, tratamiento de eliminación de toxinas y asesoramiento nutricional

NUESTRO METODO
PIERDE PESO Y TONIFICA

Pruebe Figurella y obtenga resultados desde su primer entrenamiento. Los movimientos de bajo impacto serán diseñados para tu tipo de cuerpo y siempre te seguirá un asistente personal.

DESINTOXICA Y LIMPIA

El oxígeno es fundamental para nuestro organismo. Este tratamiento de 15 minutos es fundamental para la quema de grasa, el aumento del metabolismo y la eliminación de toxinas.

TRATAMIENTOS INNOVADORES Y DE BAJO IMPACTO
Porque escoger Figurella?
TE OFRECEMOS

01.

Programas de tonificación

Figurella sabe que las mujeres quieren ser delgadas y no voluminosas, por lo que desarrollamos movimientos de bajo impacto pero muy específicos para darle el tono que desea.

02.

Coaching personal

La mayoría de las veces, la automotivación no es suficiente, especialmente con lo demandante de la vida cotidiana de las mujeres. Nuestras asistentes se quedan con usted en el camino y lo llevan a sus objetivos.

03.

Entrenamiento para quemar grasa

Perder peso del agua es fácil, pero quemar grasa es realmente complicado . Nuestro módulo térmico se asegura de que use su tiempo de manera eficiente. Comience a quemar grasa desde el primer minuto.

04.

Soporte nutricional

No creemos en dietas estrictas, creemos en un estilo de vida saludable. Las asistentes le enseñarán cómo comer sano y elegir mejores alimentos.

05.

Baño de oxígeno

El baño de oxígeno es un tratamiento único que mejora su salud general y desintoxica su cuerpo. Durante 72 horas sentirás un aumento de energía.

06.

Tratamientos linfáticos

En un solo lugar puede encontrar todo lo que necesita para ponerse en forma y mejorar la apariencia de la celulitis. ¡Nuestro CelluShape hace maravillas!

Agende su CONSULTA GRATUITA

¡Conozca a un experto de Figurella, establezca su objetivo y logralo!

MIRA EL VIDEO

El método de Figurella

Actividad física dirigida y personalizada, tratamientos innovadores para tonificar el cuerpo y los consejos más acertados para una alimentación adecuada.

3 en 1 - La formación innovadora

01.Rutina de ejercicio

Simplemente realice los movimientos en su cuerpo para alcanzar su objetivo. Cada sesión dura 30 minutos y se lleva a cabo en la cama termoactiva especial, siempre bajo la supervisión de su asistente Figurella.

02.Desintoxicación

Cada sesión se completa con un tratamiento de oxígeno activo que ayuda a mantener los tejidos elásticos y mejora la microcirculación sanguínea. 15 minutos de relajación para una figura más tonificada y una piel más bella.

03.Nutrición

Con Figurella aprendes a comer y vivir correctamente. Nuestro método simplemente implica un estilo de vida correcto a la hora e comer, para usted y su familia. Pocos consejos que cambian tu vida.

Agende su CONSULTA GRATUITA

¡Conozca a un experto de Figurella, establezca su objetivo y logralo!

PERSONALIZADO: Los ejercicios y la atención son personalizados para alcanzar los mejores resultados.

'En Figurella trabajamos así'

REVISIONES Y TESTIMONIOS
Escucha lo que dicen nuestras clientes

Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Este no es solo un lugar para hacer ejercicio, sino como dicen para moldear tu cuerpo. Un lugar para consentirte, prueba que puedes vencer lo que sea que impida que te cuides. El hecho de que los ejercicios se realizan en una cámara tibia ayuda a que tu metabolismo comience a funcionar mientras haces ejercicio, luego te das una ducha rápida y vas al capullo de oxígeno (como lo llamo) para que tus músculos respiren y obtengan todos los beneficios. ¿Lo mejor? ¡Sólo damas! Literalmente vale cada centavo.

- Norah

Excelente personal, siempre apoyándote y ayudandote a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. Me encanta Figurella Doral y todo el personal. ¡El mejor equipo!

- Susie

Es muy efectivo. Después de 2 meses ya veo una diferencia y las personas que trabajan allí son muy profesionales y extremadamente amables. ¡Siempre es un placer ir a Figurella!

- Judith

Gran centro para ponerse en forma. El personal es muy hospitalario, cuidadoso y atento a las necesidades de cada mujer. En absoluto, la mejor manera de mantenerse en forma y mejorar la forma de tu cuerpo. ¡Lo estoy amando! Grazie ragazze !!!

- Stefania

¡Excelente equipo en Figurella Pinecrest! Se preocupan por ti y tu progreso. La mejor decisión que he tomado sobre mi salud. Lo disfrute muchisimo.

- Elena

¡Me encanta venir a Figurella! Te hacen sentir bienvenida y atendida. La metodología que utilizan es excelente para ponerse en forma muy rápido y, al mismo tiempo, ofrece oxigenar su cuerpo después del entrenamiento, que la mayoría de las veces es acostado dentro de sus cabinas de temperatura corporal. ¡Dinero bien gastado!

- Sandra

Recomiendo altamente a Figurella porque tenía dolor de espalda intenso y mi médico me recomendó que empezara a hacer ejercicio. Ya conocía a Figurella de Italia y decidí unirme nuevamente. Hacer ejercicio en las burbujas con las anillas ayudó a tonificar mis músculos en un corto período de tiempo y el oxígeno ayudó a reducir enormemente la inflamación. Además, las chicas como Cristina e Inbal son extremadamente amables, atentas, serviciales y absolutamente preciosas como buenas amigas. No podía moverme cuando comencé, ahora me siento genial, bajé de peso, mi cuerpo está sano, moldeado y tonificado. ¡No podría pedir más! ¡Gracias a todo el personal de Figurella!

- Barbara
4650
Clients Felices
93790
Ejercicios Completados
5580
Objetivos Logrados
185080
Pulgadas Perdidas
Agende su CONSULTA GRATUITA

¡Conozca a un experto de Figurella, establezca su objetivo y logralo!

NUESTROS BLOGS RECIENTES
Sugerencias y consejos de Figurella
Chicken Parmesan Zucchini Boat
+
Chicken Parmesan Zucchini Boat

Ingredients 1 lb, ground chicken, 3 large zucchini, 2 cups of tomato sauce, 1.5 cups freshly ...

30/11/2020 | by Figurella
Body Type Matters
+
Body Type Matters

To obtain the best fitness results, knowing your body type makes a big difference. Fi...

30/11/2020 | by Figurella
Weight loss means health and beauty.
+
Weight loss means health and beauty.

" I feel great". Weight loss means health and beauty. Dariia, 53 pounds and 66 inches lost ...

30/11/2020 | by Figurella

Los resultados pueden variar de persona a persona y su compromiso con el programa. Nuestros centros han estado ayudando a las mujeres en Europa y América Latina a alcanzar sus objetivos corporales durante más de 40 años. Cuando se compromete con nosotros, nosotros nos comprometemos con usted y si no logra el objetivo que establecemos juntos, puede continuar utilizando nuestro programa sin cargo hasta que lo haga.